magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfano dio detalles de su relación con Diego Maradona


En su nuevo rol como panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Graciela Alfano no para de sorprender. Es que, luego de pedirle perdón a Aníbal Pachano por su pelea de hace 10 años, la ex vedette volvió a dejar a sus compañeros de ciclo boquiabiertos al brindar detalles exclusivos de su affaire con Diego Maradona cuando este estaba casado con Claudia Villafañe.

"¿Tuviste un romance con Maradona?", le preguntó Ángel de Brito a su nueva panelista tras un informe acerca del Diez. "Lo conozco, sí. Desde que tenía 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez. Lo llamaban Maravilla Maradona, era chiquito y ya era impresionante", le contestó Graciela.

Pero su relato no terminó ahí. Es que, luego de revelar que al ídolo futbolístico lo conoce desde su adolescencia, la ex jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) contó un gesto de Maradona que nunca olvidará.

"Él tuvo una generosidad conmigo, que es cuando fue a Europa por primera vez declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba en ese momento era yo. Cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, me pareció muy bueno, muy verdadero, dijo que no", recordó ante las cámaras de LAM.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent