magicScript

menu

banner isva

inicio_main

ANSES publicó los informes sobre el fondo de los jubilados, perdió 20 mil millones en un año


ANSES difundió los informes atrasados sobre el fondo de los jubilados. Perdió más de U$S 20.000 millones en un año hasta octubre de 2018, una cifra que se mantenía confidencial. Hasta el viernes estaban publicados los informes que llegaban hasta el tercer trimestre de 2018, mientras que ahora el organismo previsional subió a su página web los reportes del cuarto trimestre de ese año y el primero de 2019.

El fondo de los jubilados perdió más de U$S 20.000 millones en un año. La falta de coberturas frente a la devaluación, el uso político del fondo y los malos negocios fueron las razones principales de esta sangría. Desde ANSES comentaron a este medio que tenían programado publicar justo hoy los informes de seis meses que acumulaban en el organismo.

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad contaba con U$S 42.731 millones ($ 1.580.181 millones) para octubre de 2018, según consta en la planilla confidencial que ANSES envió al Congreso en diciembre y a la que El Destape tuvo acceso. Mientras que en el mismo mes del período previo retenía U$S 62.909 millones ($ 1.129.213 millones).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent