magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Artaza: "El radicalismo nunca debería haber estado con Macri"


El ex senador por la provincia de Corrientes Eugenio “Nito” Artaza aseguró que “el radicalismo nunca tendría que haber estado con Macri” y que la UCR “tiene mucho para darle a la Nación, pero se acostumbró a consumir poder y no a construir poder”.

El radical disidente aseveró que “el radicalismo nunca tendría que haber estado con Macri” y predijo que “lamentablemente, no va a haber un cambio en la Convención y el radicalismo va a seguir con Macri”.

Asimismo, el humorista aseguró que “el radicalismo no puede seguir acompañando estas políticas. Se hizo este frente para ganarle al kirchnerismo abandonando todas las banderas del radicalismo” y que “el 50% de los correntinos están en la pobreza.

A esto los llevó el Gobierno de Macri, pero el Gobernador de la provincia dice que hay que seguir apoyando a Macri”. Sobre su situación partidaria, Artaza relató: “Yo soy afiliado al radicalismo hace 20 años, pero el día que propuse una interna en Corrientes desapareció mi ficha”. “Sigo trabajando en el Frente Renovador dentro de Alternativa Federal”, relató.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent