Botto: "Bonfatti nos manifestó que la Caja seguirá en Santa Fe"


El secretario general de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto, se mostró conforme tras una reunión del candidato Antonio Bonfatti con referentes gremiales. Además, dijo que esperan encontrarse ahora con Omar Perotti. "En el marco del Movimiento Obrero Santafesino, con diferentes organizaciones, convocamos a los principales candidatos a acceder a la gobernación".

"Este martes estuvimos con Antonio Bonfatti y luego seguramente nos reuniremos con Omar Perotti, quien quedó a confirmarnos", contó Alberto Botto, secretario general del sindicato de Luz y Fuerza de Rosario.

Cada uno de los gremios escuchó las propuestas de Gobierno, y además obviamente le hemos hecho las preguntas que consideramos necesarias para los sectores que representamos. En torno a lo dialogado, contó: "Bonfatti tiene una propuesta muy interesante con respecto a su próximo Gobierno, a lo que tiene planificado. Marcó objetivos en torno al desarrollo estratégico. Un tema claro es el de la Caja de Jubilaciones, que nos manifestó se va a mantener en el ámbito de la Provincia de Santa Fe".

"Nos dijo que el 82% móvil no se iba a modificar en absoluto. Los docentes preguntaron por lo suyo, los bancarios sobre el Banco de Santa Fe. Nosotros preguntamos si la EPE iba a seguir formando parte del ámbito provincial y nos lo confirmó, con lo cual quedamos satisfechos. Estamos conformes y esperamos lo mismo de Omar Perotti", continuó.


Botto aclaró que "fue una reunión gremial, por fuera de lo político-partidario, los intereses que expresamos fueron netamente gremiales. De cualquier manera, siempre dijimos que nuestro límite es Mauricio Macri y lo que representa su modelo. De ahí para abajo, todas las propuestas son bienvenidas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF