magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan prohibir la entrega de sorbetes plásticos


En consonancia con lo que ocurre en Buenos Aires, la concejala Agustina Bouza busca eliminar los sorbetes de plástico de los comercios rosarinos para cuidar el medio ambiente pero, según indicó, no cuenta con el apoyo del oficialismo en el cuerpo legislativo local. En Buenos Aires no se podrá ofrecer ni colocar este artículo a la vista de los clientes y en seis meses quedará prohibida su entrega.

La edila de Cambiemos recordó que ella presentó un proyecto para limitar la proliferación de este plástico en la ciudad. “Es un producto que no es necesario, no es fundamental para la población y genera un gran daño al medio ambiente”, planteó.

“La idea es regular su uso, encontrar un camino intermedio y es por eso que ideamos ‘Chau sorbete’ para que se adhieran los comercios voluntariamente y que a cambio reciban una oblea que los distinga como amigables con el medio ambiente, sin que exista un incentivo económico”.

La concejala señaló que la propuesta no tuvo repercusión en el sector oficialista del Concejo y apuntó contra los ediles de la comisión de Presupuesto a quienes “no le gusta gastar plata”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent