magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos se niega a aumentar la tarifa de taxis


Los taxistas fueron ayer al Concejo Municipal para tratar el aumento en la tarifa pero finalmente el despacho de comisión no prosperó y se dispuso un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes. Tras la reunión, desde Cambiemos señalaron que no están dispuestos a discutir un incremento y que pretenden que se trate una reducción de costos en el servicio.

“La discusión sobre el sistema de taxis es más amplia y no se trata sólo de aumentar la tarifa como nos tienen acostumbrados desde la Municipalidad”, sostuvo la edil Renata Ghilotti. Y agregó: “Es hora de que nos permitan avanzar en medidas para reducir los costos y terminar con esto de recaer siempre sobre el bolsillo de los rosarinos”.

La concejala recordó que en el Palacio Vasallo hay varios proyectos para intentar mitigar el costo del servicio de taxis y reducir los aumentos de tarifa solicitados por el sector. Uno de ellos tiene que ver con “la creación de un fondo compensador especifico para el sostenimiento del sistema a partir de los impuestos que hoy en día abonan los propios taxistas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent