Candidaturas de Alternativa Federal se conocerán dentro de un mes


La reunión de Alternativa Federal realizada este miércoles finalizó con la certeza de que las candidaturas se conocerán dentro de un mes y sin Roberto Lavagna. “El 22 de junio, cuando se cierren las listas, vamos a tener los candidatos”, anunció Sergio Massa tras la reunión que mantuvo junto con los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Pichetto.

“Estamos concentrados en la creación de una alternativa”, explicó el líder del Frente Renovador y pidió no seguir el juego de las candidaturas porque le es funcional a Cambiemos.

“El Gobierno quiere dividir a la oposición para llegar a la elección más competitivo”, completó. En ese sentido sentenció que “Argentina necesita poner un punto final al fracaso de Macri” por lo que reiteró el llamado a la construcción de una alternativa.

“Necesitamos que todos pongamos nuestros esfuerzos para tener la capacidad de convocar a todos los argentinos”. El exministro de Economía Roberto Lavagna no participó del encuentro, reconoció diferencias con el espacio opositor y que mantiene su candidatura a presidente por Consenso 19 al que definió “como una fuerza más ampliada”.

“Por ahora soy candidato a presidente de Consenso 19”, lanzó. “Surgieron diferencias de fondo con Schiaretti”, confirmó y explicó que le propusieron una interna con nuevos candidatos como Daniel Scioli. “Con esto cambiaba el perfil y nos acerca a Cristina”, definió. “El contenido ya no era el mismo de que en un principio”, destacó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF