magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió se cruzó con Massot: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p…”


Nicolás Massot vivió un duro cruce con Elisa Carrió en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue en el pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara. Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot dijo: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p…“, señalando al jefe del bloque PRO.

Entonces, Massot se acercó y le dijo: “¿Cómo me dijiste?”. Carrió insistió: “Hijo de p…”. Indignado, el diputado por Córdoba le contestó: “A mí no me faltes el respeto” y agregó: ”Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba“, retrucó Massot.

El cruce fue presenciado por otros diputados: los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical no cambiemista Carla Carrizo, quien intentó tranquilizar a Massot. La bronca proviene de las elecciones en Córdoba, donde Massot (del PRO) no apoyó a Mario Negri (de la UCR) en su lista y, según dicen sus rivales, trabajó para Rodrigo de Loredo.

 En el entorno de Carrió confirmaron el cruce con Massot y señalaron que “Lilita” no le dijo a Massot “hijo de p…” una vez sino varias veces. También que, además, lo acusó de haberse robado una lista. “Eso no se hace”, le reprochó la diputada. Massot y Carrió comparten el interbloque Cambiemos en Diputados, del que es presidente el propio Negri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent