magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cerraron más de 150 locales los últimos 60 días en el centro de la ciudad


En los últimos 60 días cerraron más de 150 locales comerciales en la ciudad. Así lo asegura un informe realizado por la Concejalía Popular de Rosario. El último relevamiento presentado por la organización arrojaba el dato de 3872 locales comerciales ociosos, ahora hay más de 150 locales más que los reflejados en ese informe del 1° de marzo de 2019.

Nire Roldán, representante de la entidad, aseguró que "los números son claros y muestran los resultados de la caída estrepitosa del mercado interno, la apertura de las importaciones indiscriminadas, el costo de las tarifas y servicios y la irracionalidad del mercado inmobiliario argentino”. “Es un combo explosivo que condiciona la sustentabilidad de los pequeños y medianos comerciantes”, remarcó.

Asimismo, el fenómeno se agudiza en el macrocentro de la ciudad de Rosario y en las Galerías Comerciales. “Se mantiene un cierre pronunciado en todo el centro y una tendencia a defensa férrea de los comercios en los barrios históricos donde las mismas organizaciones y la red de comerciantes tratan de acordar con los propietarios en la defensa de los comercios de cercanía”, detalló Roldán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent