magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca pasa la escoba y espera por nuevos nombres

Terminadas las participaciones oficiales de Rosario Central en la Superliga, Copa Argentina Copa de la Superliga y Copa Libertadores, el canalla no tiene competencias por delante y ya trabaja en el rearmado del plantel para afrontar lo que viene. Realizará una limpieza del plantel profesional y luego se abocará a la llegada de refuerzos.

A la hora de las salidas, los tres colombianos no serán tenidos en cuenta. Cabezas, Barrera y Vergara encabezarán la lista de prescindibles. Ortíz, Recalde, Bettini, Ortigoza, Lioi, los hermanos Becker no seguirán. Gil y Zampedri tienen colgado el cartel de venta, y la dirigencia no pondrá reparos, ya que necesita recursos para incorporar. Un jugador que será muy buscado será el arquero Ledesma, pero se harán todos los esfuerzos por retenerlo.

En cuanto a incorporaciones, serán entre seis y ocho y Cocca dejó una ambiciosa lista que incluye e Gamba, Chávez, Montillo, Abecasis, Pittón, Barbona, Barboza y los hermanos Bou. Habrá que ver que se puede conseguir en el mercado de pases, seguramente la cercanía del entrenador con el representante Bragarnik será un plus con el que contará el conjunto auriazul. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent