magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzaron las obras del Complejo Educativo Recreativo y de Alto Rendimiento de Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este lunes, el inicio de la obra del Complejo Educativo de Alto Rendimiento, donde funcionará el Instituto de Educación Física Nº 11 “Abanderado Mariano Grandoli”.

“Este proyecto nos llena de orgullo porque es un proyecto de la educación pública, es inclusivo y abarcativo de todas las disciplinas, piensa en la educación y formación de los docentes y, además, piensa en la ciudad, en la zona urbana donde se va a localizar, que es uno de los lugares más tradicionales de Rosario".

“Va a ser uno de los edificios mas lindos que tenga Rosario, el mas imponente y ni hablar si es dedicado a la educación publica, porque además es un complejo que incluye zonas para la práctica de distintos deportes y para la enseñanza de diferentes disciplinas, especialmente un natatorio olímpico cubierto y climatizado que no tiene hoy Rosario, con las dimensiones adecuadas para competencias internacionales; le agrega un valor adicional al proyecto y a la ciudad en su conjunto”, aseguró Lifschitz.

"La educación física es una parte central de la educación, no es una materia colateral y secundaria a la currícula, sino que es una parte esencial de la formación. Por eso, la jerarquización que estamos haciendo y la formación de los docentes".

“Mis felicitaciones a todo el equipo: docentes, estudiantes que se han vinculado con este proyecto. Sabemos de la importancia que es tener la casa propia, un edificio especialmente pensado y proyectado para ustedes”, concluyó el gobernador.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent