magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Controversia entre Nación y Provincia por operativo que desbarató bandas que baleaban edificios públicos


Hace algunos días, en ampuloso operativo de Seguridad, la fuerzas federales desplegadas en Rosario incautaron un a numerosa cantidad de armas y desbarataron al parecer la banda d delincuentes que meses pasados dispararon contra el Centro de Justicia Penal, el Concejo Municipal y otros edificios públicos de forma intimidatoria. Hoy, la Justicia provincial desestimó la acusación, afirmando que las armas incautadas no fueron las utilizadas en los hechos vandálicos.

Ante esto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dijo sentirse decepcionada y convencida que desde el socialismo se intentó politizar la causa. "El gobierno provincial no merece que lo ayudemos", señaló visiblemente ofuscada esta mañana a medios radiales.

Su par provincial, Maximiliano Pullaro aseguró que la funcionaria nacional "vino hacer show" a Rosario con el operativo que terminó con todos los detenidos en libertad por no tener relación con las balaceras, y que su accionar terminaba siendo funcional al candidato justicialista Omar Perotti.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent