magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Kirchner asistió a la cumbre del PJ


La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández Kirchner participó esta tarde de la cumbre del Partido Justicialista en la sede que ese espacio político tiene en la zona porteña de Once: allí se confirmará que Unidad Ciudadana y el PJ conformarán un mismo frente para las elecciones.

Pasaron 16 años desde la última vez que la dirigente participó de una reunión de la mesa de acción política del PJ. En febrero pasado, el partido incorporó a Alberto Fernández, principal armador de Unidad Ciudadana.

“Lo que fue Unidad Ciudadana va a ir con el Partido Justicialista. Eso es una certeza, de eso no hay dudas. Lo que no sabemos es qué va a hacer lo que fue el Frente Renovador (de Sergio Massa)”, anticipó Alberto Fernández.

La participación de la líder de Unidad Ciudadana en la cumbre política del PJ fue confirmada media hora antes del inicio de la reunión que estaba prevista para las 15:00, de forma completamente inesperada. A 39 días del cierre de listas, el encuentro arrancó finalmente a las 15:18 después del ingreso de la senadora. Adentro la esperaban el presidente del PJ, José Luis Gioja; y el titular del partido en la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent