magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denunciarán a Cornejo por afirmar que "el cuerpo de una mujer no es apto para manejar un colectivo"



Manuel Cornejo, secretario general de UTA Rosario, manifestó en el marco de que la Justicia fallara en primera instancia a favor de un grupo de colectiveras que denunció a la empresa Movi Rosario por discriminación de género, que "el cuerpo de una mujer no está preparado para manejar un colectivo". Esto generó el repudio del colectivo de mujeres quienes están evaluando denunciarlo para que comparezca ante la justicia por sus dichos.

Romina Perea abogada del gremio Federación de Obreros y Empleados de Transporte, estuvo en contacto con Mal Pero Contentos donde aseguró: “no me sorprenden las declaraciones del secretario general” y afirmó que jamás le brindó apoyo a las mujeres que integran el colectivo.

Asimismo comentó que solo hay una mujer efectiva trabajando como chofer en los colectivos de la ciudad. Por otro lado manifestó que el señor Cornejo deberá dar cuenta en la Justicia sobre sus dichos, y que por estas horas están evaluando junto a las mujeres que se sintieron perjudicadas por sus dichos qué tipo de denuncia o acción tomarán contra semejantes declaraciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent