Egresaron otras 100 personas del Vuelvo a Estudiar Virtual en Rosario


La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, encabezó el acto de colación del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual, que tendrá lugar este martes 21 de mayo, en el Auditorio de la Fundación Astengo, ubicada en Mitre 754, de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad recibieron sus certificados 100 egresados del nivel secundario que cursaron esta instancia durante tres años, a través de la modalidad virtual, en las sedes del Vuelvo Virtual del sur provincial, entre fines de 2018 y principios de 2019.

En la ocasión, la ministra felicitó a los egresados y dijo que “es un orgullo este plan que ha sido desarrollado íntegramente en Santa Fe y, además, ha sido muy premiado en toda Latinoamérica. Es un hermoso proyecto educativo que, sin duda, refleja lo que pensamos desde el Estado santafesino de lo que deben ser las posibilidades de vida, de futuro y de crecimiento para cada uno de ustedes”.

Los egresados eran de las localidades de Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Fray Luis Beltrán, Villa Gobernador Gálvez, Pujato, Los Molinos, Díaz, Christophersen, Las Parejas, Chapuy, Armstrong, San Lorenzo, entre otras. Recientemente, se llevó a cabo la colación de 125 estudiantes del centro-norte de la provincia, en un acto realizado en la ciudad de Santa Fe.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF