magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo busca alternativas para los afectados por créditos UVA


Por iniciativa del bloque Ciudad Futura, hoy miércoles 22 de mayo el Palacio Vasallo será la sede de una Jornada Pública donde están convocados afectados por Créditos UVA y economistas de las universidades públicas de Rosario. Buscarán alternativas para enfrentar la preocupante situación de las personas y familias vinculados a este tipo de créditos ante los bruscos cambios en las variables económicas del país.

En la misma disertarán Sergio Arelovich, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR, Juan Monteverde y Caren Tepp, concejales de Ciudad Futura, y afectados por los créditos hipotecarios UVA y Procrear Joven.

A instancias del Bloque Ciudad Futura, el Concejo Municipal aprobó una instancia pública para debatir y generar formas de enfrentar la situación que atraviesan la mayoría de las familias que habían entrado en este tipo de créditos, y que con las variables macroeconómicas actuales del país, se ven seriamente afectados por la imposibilidad de afrontar los pagos de las cuotas de sus créditos hipotecarios.

También participarán de la jornada profesionales de universidades públicas que harán su aporte. La Jornada Pública será desde las 18hs del día de hoy, en el recinto del Concejo Municipal, Córdoba 501.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent