magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo repudiará dichos de Cornejo


La concejala María Eugenia Schmuck repudió y tildó de retrógrados los dichos y convocó a las mujeres conductoras al Concejo. “Escuchar a Cornejo decir que somos débiles ante ciertas tareas es indignante, habla como si viviera en el siglo pasado donde los hombres decidían qué podían hacer o no las mujeres con su cuerpo", señaló.

"Estamos en una época histórica donde las mujeres somos protagonistas de un cambio cultural que vino para quedarse en pos de construir una sociedad más igualitaria e inclusiva” afirmó Schmuck.

Las declaraciones del titular de la UTA se dieron en el marco de la denuncia que impulsan mujeres conductoras por discriminación.

“No vamos a tolerar de ninguna manera este tipo de declaraciones misóginas, prejuiciosas y discriminatorias. Cornejo debería estar defendiendo a las trabajadoras, no estigmatizándolas y justificando su exclusión del mercado laboral. Su postura es un retroceso en los derechos que las mujeres han conquistado en estos años” declaró la edila.

Ante esta situación, Schmuck convocó a las trabajadoras damnificadas y sus representantes al Concejo Municipal, Córdoba 501, para ser recibidas en la reunión de labor parlamentaria a las 11:30  que tendrá lugar en el Salón de los Acuerdos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent