Fein y Balagué encabezaron nuevo acto de graduación del plan Vuelvo a Estudiar Virtual


La intendenta Mónica Fein, junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó este martes 21 de mayo un nuevo acto de colación del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), 100 adultos y adultas del sur provincial recibieron sus certificados luego de completar el nivel secundario.

Fue a través del innovador programa provincial que promueve el cursado de manera semipresencial, a través de herramientas digitales y con sostenido apoyo de tutores.

“Es emocionante ver desde este escenario tanta alegría. En primer lugar quiero felicitar al gobernador por esta decisión de innovar para no dejar a nadie en el camino, para darles una oportunidad a aquellas personas que por diferentes razones de la vida no pudieron completar un secundario y hoy lo hacen con un sistema de gran calidad, porque este programa es reconocido a nivel nacional e internacionalmente”, señaló la intendenta, como anfitriona de la ceremonia.

“Da fuerza, mucha fuerza saber que podemos elegir, que se abre un nuevo camino para ustedes, ya sea para que puedan seguir estudiando o para completar un desafío personal, y es importante que sepan que para lo que sea que elijan hay un Estado provincial presente que los acompaña y los apoya”, añadió Fein.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF