magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Franco Bartolacci es el nuevo rector de la UNR


El ex decano de la Facultad de Ciencias Políticas Franco Bartolacci fue electo hoy rector de la Universidad Nacional de Rosario, en la asamblea universitaria celebrada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería. Como vicerrector quedo Darío Masía, de Odontología. La votación se llevó a cabo esta mañana y Bartolacci ganó por 184 votos a favor contra los 57 que obtuvo Esteban Serra, decano saliente de la Facultad de Bioquímica y Farmacia.

En el día de ayer, el rector saliente, Héctor Floriani decidió dar un paso al costado, y así Bartolacci se convirtió en el candidato del sector. En declaraciones a la prensa, Bartolacci señaló que "siento mucha satisfacción por el masivo acompañamiento de la comunidad académica de la universidad".

"Creo que tenemos al frente un desafío muy grande que es el de seguir trabajando para construir una universidad de excelencia, reformista y popular para que puedan llegar a ella los que aún todavía no pueden hacerlo, para hacer de este espacio público un interlocutor cada vez más activo de la sociedad en su conjunto, de las instituciones y los actores de su tiempo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent