magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio dejó abierta la posibilidad de que Macri vaya a una PASO


El ministro Rogelio Frigerio destacó la necesidad de que Cambiemos amplíe su base política y dejó abierta la posibilidad de que Mauricio Macri vaya a una PASO. "El Presidente va a hacer lo mejor para la Argentina, y eso incluye cualquier cosa", dijo el ministro del Interior.

Al referirse al pedido del radical Alfredo Cornejo de ampliar el poder político de la coalición gubernamental, Frigerio aseguró: "Hoy tuvimos una reunión habitual, con (Marcos) Peña y los gobernadores. Este tema se discutió. Creo que hay que ampliar la base de sustentación política de un espacio sin mucha fuerza en el Parlamento ni entre los gobernadores. Para gobernar mejor se necesita más volumen".

Y se refirió de manera directa a la alternativa de que Macri acuda a una PASO. "No es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente. Pero lo que planteamos es que están abiertas todas las posiblidades, sobre todo también la ampliación de nuestro espacio".

"A mí hasta me parece necesario el trabajo de ampliación de la base de sustentación política de Cambiemos. Veremos cómo se resuelve eso desde el punto de vista operativo, si con unas PASO, si sumando dirigentes a Cambiemos o ampliando Cambiemos. Todavía no está claro eso, aún hay tiempo", comentó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent