Javkin presentó sus “100 propuestas para gobernar Rosario”


El candidato a intendente de CREO por el Frente Progresista, Pablo Javkin , presentó su plan de Gobierno que expone sus “más de 100 propuestas para gobernar la ciudad”. “Son medidas que abarcan todos los aspectos y tienen que ver con los objetivos centrales que fijamos para la ciudad. Es un plan integral que surge de escuchar a profesionales que trabajaron y recorrer la ciudad”, dijo entre otras cosas el candidato.

Anteriormente, el actual concejal había presentado 75 propuestas que serían el eje de su gobierno en caso de vencer en las elecciones generales del 16 de junio.

En esta oportunidad, ese paquete de proyectos elevó su número a 100 iniciativas divididas en 17 ejes, denominados de la siguiente manera: “Preparados para una ciudad segura”; “Preparados para ordenar la ciudad”; “Preparados para cuidar a los niños y los jóvenes”; “Medidas para el transporte”; “Preparados para crear obras”; “Unidad de respuesta cercana”; “Preparados para incluir”; “Preparados para el trabajo y la producción”; “Preparado para innovar” y “Preparados para emprender”; “Preparados para el turismo”; “Preparados para igualar y cuidar”; “Preparados para unir generaciones”; Preparados para potenciar la cultura local”; “El Cenard a Rosario”; “Preparados para cuidar el futuro”; y “Preparados para cuidar a los animales”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF