magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "El gobierno le presta a los jubilados la misma plata que les robó"


El ex ministro de Economía Axel Kicillof reafirmó sus intenciones de ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires: " Obviamente me gustaría ser candidato en Provincia, me fascina recorrerla, pero no es momento de definiciones".

Señaló sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner: "Por supuesto apoyo su candidatura, es la dirigente que más intención de voto mantiene porque siempre fue honesta y genuina".

Aseguró que "en la provincia piden mucho por Cristina", y agregó: "Me gustaría ser candidato por la provincia de Buenos Aires, pero hay que lograr un armado electoral amplio". Por otro lado, se refirió a la visita del FMI a la Argentina: "El Fondo está intentando moldear las expectativas, pero siempre termina siendo peor".

Expresó: "El FMI no le hizo un préstamo al país, le prestó a un partido político, fue muy irresponsable". Además, afirmó: "Más que plan alivio, el gobierno lanzó el plan anabólico, dá creditos que no hacen más que perjudicar a la gente". "El gobierno le presta a los jubilados la misma plata que les robó", remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent