magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad concretó mejoras con un nuevo operativo en el barrio Juan Pablo II


Como cada miércoles, el municipio ejecutó este 15 de mayo un nuevo operativo integral en el que múltiples áreas operativas confluyen en un sector determinado de la ciudad para dar respuestas a problemáticas urbanas y sociales previamente relevadas.

En esta ocasión, la intervención tuvo lugar en barrio Juan Pablo II (distrito Oeste), en el sector delimitado por las calles Perú, Barra, Viamonte y Cerrito, donde se llevaron adelante tareas de control vehicular y comercial, acercar servicios y mejorar los entornos barriales, las que fueron priorizadas de acuerdo a las solicitudes de la vecinal del barrio.

“Vinimos al barrio Juan Pablo II para realizar trabajos que aportan soluciones a problemas que los vecinos nos señalaron y a dialogar con ellos para seguir avanzando en todo lo que falta.”, expresó durante la jornada el secretario General Gustavo Zignago. El funcionario destacó los servicios que se acercan a los rosarinos de manera gratuita a la par de las acciones urbanas.

“El asesoramiento en economía social, agroindustria, movilidad y la atención en salud animal son servicios muy oportunos para los vecinos y que el municipio los siga acercando de manera gratuita cobra vital importancia en la situación que está viviendo el país”, precisó.

A su vez, el director del Centro Municipal Distrito Oeste, Ignacio Gómez, explicó: "Muchas de estas acciones las pensamos en conjunto con la vecinal Juan Pablo II, donde nos reunimos con los vecinos para identificar cuáles eran los problemas más sentidos en la zona".

“Este operativo generó importantes mejoras. Principalmente en el reordenamiento del barrio que generan las acciones de poda y perfilado de veredas”, indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent