Lifschitz en Chabás: “Fespal muestra el potencial productivo que tenemos en Santa Fe”


El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este domingo la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolla en la localidad de Chabás y aseguró que "estas ferias son muy importantes porque ponen en valor la actividad productiva de la región y muestran el potencial productivo que tenemos en Santa Fe".

La Fespal nació como proyecto en el año 2000, a partir de una iniciativa de la comuna de Chabás a la que se sumaron el Centro Económico local y el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción. Se trata de la primera muestra de producciones no tradicionales de la Argentina.

"El gran número de emprendedores es una muestra de la actividad económica que se consolida en uno de los grandes eventos del calendario de fiestas que tiene la provincia como es Fespal”, indicó el gobernador. En ese marco, Lifschitz entregó un aporte de 700 mil pesos para obras de iluminación y anunció un plan de pavimentación para el pueblo y una nueva playa de camiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF