magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "La gente busca alternativas y es probable que Lavagna termine en un balotaje con CFK"


El gobernador Miguel Lifschitz anunció este lunes que el economista Roberto Lavagna “decidió avanzar con su proyecto presidencial” para ofrecer una alternativa a Mauricio Macri y Cristina Kirchner en octubre y aseguró que la victoria de Juan Schiaretti en Córdoba demuestra que la gente está buscando “una alternativa”.



Lifschitz consideró que ante el crecimiento electoral de la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana “una de las hipótesis probables o posibles” es que Lavagna termine metiéndose en un balotaje con ella, relegando a un tercer puesto a Macri.

El mandatario de Santa Fe aseguró este lunes que la victoria del gobernador peronista Juan Schiaretti en Córdoba ratificó que “está claro que la gente está buscando alternativas” al macrismo y al kirchnerismo.

Aclaró que “no se pueden trasladar las elecciones provinciales al escenario nacional, pero está claro que la gente busca alternativas” a la polarización que vienen promoviendo el presidente Mauricio Macri y la ex jefa de Estado, Cristina Kirchner.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent