magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llega otro libro de Cristina Kirchner que recopila sus discursos en el exterior


"Sinceramente" rompió el mercado editorial argentino. En menos de un mes se vendieron más de 200 mil ejemplares en un país en el que un bestseller alcanza esa categoría al vender unos 40 mil ejemplares en un año. Ahora la ex presidenta Cristina Kirchner acaba de presentar un nuevo libro.


A diferencia de "Sinceramente" que tiene a la ex mandataria como autora, el libro "Una política exterior soberana" recopila sus discursos en el exterior.

De acuerdo con la reseña de Ediciones Colihue "'Una política exterior' soberana traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner.

Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo.

Entre ellos, Me interesa la Patria, defiendo la bandera, enunciado en ocasión de la recuperación de la Fragata Libertad en enero de 2013, y Recuperar el concepto de Pueblo, en la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, organizada por FLACSO en noviembre de 2018".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent