Sergio Massa: "Con Alberto frenamos el proyecto de Cristina eterna"


“No soy obstinado pero estoy convencido de que tenemos el mejor equipo y el mejor plan”, dijo Sergio Massa. Lo dijo ratificando su precandidatura a presidente por Alternativa Federal. El líder del Frente Renovador (FR) descartó por ahora acercarse al armado del Partido Justicialista con Unidad Ciudadana. Esto después de conocerse el anuncio de que Alberto Fernández será el precandidato presidencial de ese espacio, acompañado por Cristina Kirchner.

“El desafío de Alberto es no parecer un delegado. Con Alberto frenamos el proyecto de Cristina eterna. No está acostumbrado a estar en la centralidad del poder. La Argentina es un país muy presidencialista y no es lo mismo que articular el diálogo”, aseguró Massa, anoche.

Massa aceptó que “hubo un cambio en la centralidad política de Unidad Ciudadana. Y cambia la forma de relacionarse con los demás partidos”, dejando una puerta abierta al diálogo y a la posibilidad de confluir en una elección primaria que agrupe a un gran frente opositor a Cambiemos. “Hasta el 22 de junio no se van a saber quiénes son los candidatos a presidente de cada uno de los partidos”, afirmó el ex intendente de Tigre, dejando el interrogante abierto hasta el día del cierre de listas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF