magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti calificó de “positivo” el anunció de CFK y pidió la unidad del peronismo


El santafesino Omar Perotti celebró la fórmula anunciada por Cristina Kirchner y pidió un acuerdo de todo el peronismo para derrotar a Mauricio Macri. En un tono similar se expresó el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Perotti ganó las Paso del peronismo en Santa Fe y tiene chances de ser el segundo gobernador más importante del peronismo si le gana al socialista Antonio Bonfatti en las elecciones del 16 de junio.

El rafaelino juzgó como “positivo” el anunció que hizo ayer Cristina de ir a las primarias de agosto acompañando en la fórmula a Alberto Fernández.

En ese sentido, Perotti dijo que se deben extremar todos los esfuerzos para que en las Paso se pueden contener a todos los sectores y puso como ejemplo lo que hizo el peronismo en Santa Fe, donde confluyeron en un mismo frente espacios políticos diversos que encontraron en la interna un camino de unidad.

“Hasta el último minuto del 22 de junio (día del cierre de lista para las Paso nacional) se deben hacer todos los esfuerzos para ir todos a una misma interna y que sea la gente la que defina quienes van a ser los candidatos, como hicimos nosotros acá en Santa Fe”, enfatizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent