magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizarán en Rosario nueva subasta de vehículos incautados


El gobierno de la provincia impulsa la tercera subasta de vehículos incautados a organizaciones criminales. Irán a remate unos 30 vehículos, entre motos y autos. "La intención es hacer la próxima subasta en la primera quincena de agosto, en Rosario", adelantó el secretario de Gestión Pública y titular de la Aprad, Matías Figueroa Escauriza.

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se encuentra realizando trámites con cada uno de los rodados para que puedan ser vendidos con una nueva chapa patente.

Si bien las tasaciones oficiales se obtendrán en julio y a partir de allí se sabrá el monto estimativo de la recaudación, lo obtenido será destinado a escuelas, centros de salud, clubes de barrio y hogares de chicos con discapacidad.

El listado preliminar de vehículos incluye un Porsche Boxster descapotable, un Peugeot 208, varios Volkswagen Gol, un Chevrolet Cruze, un Renault Fluence, un Volkswagen Suran, un Kia Sorento, un Renault Clio, una camioneta Chevrolet Tracker, un Renault Duster, un Volkswagen Bora, Citroën C3, un Mazda 323 GLX y un un Fiat Punto. Entre las motos, se destacan una Honda XE 3300, una Honda CB 190, y una Honda Tornado, entre otras.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent