magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá una fórmula propia"


El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, ratificó que "el peronismo federal tiene que tener una oferta propia", al descartar una vez más la posibilidad de confluir con el kirchnerismo. "No comento lo que hace otro espacio político. No soy parte del kirchnerismo. (Alternativa Federal) va a tener fórmula propia. No vamos a formar parte de ni de una alianza con el kirchnerismo o Cambiemos", dijo Schiaretti.

El mandatario cordobés, al evaluar el escenario político nacional, aseguró en declaraciones a Canal 10: "vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales". "Al candidato lo vamos a elegir entre todos -aseguró-, antes del 22 de junio. Pero hay que bajar la ansiedad, falta un mes, que en tiempos de Argentina es un siglo", dijo.

"El Presidente (Mauricio Macri) no me llamó para pedirme alianza. Me dijo que me va a convocar seguramente esta semana. No voy a hacer yo el que la haga público, por respecto institucional. Me llamó para hablar de los puntos que él dijo y no sé que otras cosas. No creo que me llame para tentarme para alguna cosa. No hablé con Alberto Fernández. Me dicen y si me llama Cristina... , ¿cómo no la voy a atender? Por una cuestión de educación", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent