magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli enfrentará en primarias a los Fernández


El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, confirmó este jueves que Daniel Scioli integrará una de las fórmulas que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Alberto Fernández-Cristina Fernández. El adelanto lo hizo el ex gobernador de San Juan en conferencia de prensa en el marco de un encuentro del Consejo Nacional del PJ en su sede de Buenos Aires.

"Ya hay dos fórmulas: una es la que anunció la ex presidenta el sábado y la otra es la que va a encabezar el compañero Daniel Scioli. La ley dice que hay que hacer PASO y vamos a garantizar que puedan hacerse, porque siempre hemos sido democráticos", dijo Gioja.

Del encuentro participaron Gioja, y los líderes de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; del Frente Grande, Mario Secco; del Partido de la Victoria, Diana Conti; de Kolina, Carlos Castagnetto; y del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau.

Entre los sellos opositores que fueron invitados se destacaron Proyecto Sur, Unidad Popular, Compromiso Federal, Partido Solidario, Forja, Partido Intransigente, Partido Comunista y Partido del Trabajo y el Pueblo, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent