magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se levantó el paro de transporte previsto para mañana


Representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), entre los cuales se encuentra la Unión Tranviarios Automotor Rosario (UTA), decidieron levantar la medida de fuerza que estaba programada para este sábado y anuncian que finalmente si habrá colectivos.

Tras un encuentro con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, desde el gremio dieron marcha atrás el plan de lucha que se había activado en rechazo a los descuentos salariales por el Impuesto a las Ganancias.

Por el momento desde UTA Rosario no se pronunciaron sobre la noticia. El miércoles pasado habían emitido un comunicado confirmando que se adherían a la medida de fuerza nacional para este 25 de mayo, en rechazo “a la pérdida de poder adquisitivo del salario por el Impuesto a las Ganancias” .

“Destacamos que el gobierno nacional reconoce nuestros reclamos pero no modifica la legislación vigente para evitar que el impuesto a las ganancias 4º categoría disminuya el salario”, habían manifestado oficialmente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent