magicScript

menu

banner isva

inicio_main

The Beatles entre cuerdas se presentará en el CCA


El viernes 31 de mayo a las 21:30 El Cuarteto Áureo junto a Juanjo Caporali presentan en el Complejo Cultural Atlas "The Beatles entre cuerdas". Viaje a través de las canciones de la reconocida banda inglesa “The Beatles”, combinando a través de arreglos originales la textura de la voz del cantante con el sonido del clásico del cuarteto, que dan como resultante un color musical diferente. Contaremos con la presencia de artistas invitados.

- Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs. - Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

El Cuarteto Áureo, si bien consta de una formación académica, desde sus comienzos no solo incursionó en los diversos géneros académicos y populares, sino también en los diferentes ámbitos en los que se desempeña una formación de cuarteto de cuerdas.

Estrenando obras de música académica, colaborando para artistas de música popular, grabaciones, participando con grupos de danza, colaborando para formaciones más amplias y/o actuando de forma parcial en dichas formaciones, elaborando arreglos y produciendo espectáculos musicales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent