Acuña: "Macri habla de la patota gremial pero no dice nada de la patota empresaria"


El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, criticó los comentarios de Macri en el acto que llevó a cabo el presidente en Rosario sobre “la patota sindical” y destacó que “de la patota empresaria no dice nada. Solamente de los gremios que defienden a los trabajadores, defienden la dignidad del que trabaja”.

El dirigente se refirió a la decisión de Pichetto de acompañar al presidente en la fórmula del oficialismo: “La verdad es que no lo entiendo. Me cayó muy mal”. Del mismo modo, señaló que “Pichetto tendría que haberse ido a su casa”, sentenció: “veo mal lo que hizo Pichetto pero más traidor es Macri que le mintió al país” e hizo una crítica: “A Pichetto habría que haberle dado otro lugar dentro del peronismo”.

Sobre el plano electoral, Acuña se manifestó “muy contento con la unidad del peronismo”, advirtió que a él le “hubiese gustado que el presidente sea Massa pero se alió con Alberto Fernández y hay que aceptarlo” y se pronunció al respecto: “Apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y estoy trabajando para que gane. Al igual que la CGT en general. La mayoría de los gremios apoya al peronismo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF