Afip ya permite presentar declaraciones juradas de manera 100% digital


La AFIP implementó hoy el servicio con Clave Fiscal denominado “Presentaciones Digitales”, para realizar electrónicamente declaraciones juradas, sin necesidad de acercarse hasta una dependencia del organismo. Esas presentaciones son las que habitualmente se tramitan en el ámbito de las Direcciones Generales Impositiva (DGI) y de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal, de acuerdo con una resolución general publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Según el ente recaudador, todos los contribuyentes tendrán dado de alta el servicio, con lo cual no deberán realizar trámite adicional alguno para utilizarlo. Así, a partir de ahora, la nómina de operaciones correspondientes está disponible en el micrositio “Presentaciones Digitales” de la página web del organismo.

Previamente, la denominada “Multinota” se podía completar de manera online, pero luego debía imprimirse y presentarse en una dependencia de la AFIP; en cambio, con el nuevo formato, el trámite es 100% digital.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF