magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alesso fue ratificada al frente de Amsafe provincial


Se realizaron las elecciones para definir las autoridades de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe) y la secretaria general Sonia Alesso fue reelecta con un amplio margen de votos, que alcanzaba casi el 70% de los sufragios. De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, triunfó la lista “Frente Trabajadorxs de la Educación”, encabezada por Sonia Alesso, Adriana Monteverde y Patrica Hernández que disputaba la continuidad al frente de la comisión directiva provincial del sindicato.

“Leales a la historia de nuestra organización, volvemos a consolidar un modelo de democracia sindical que nos legaron generaciones de trabajadores con autonomía de los gobiernos, de las patronales y de los partidos políticos".

"Quienes militamos para sostener la escuela pública y los derechos de lxs trabajadorxs de la educación estamos orgullosos de que la voluntad colectiva se sintetice de esta manera a través del voto de lxs afiliadxs en cada escuela”, publica la página web de Amsafé. En Rosario se impuso la lista de Gustavo Teres, quien también fue reelecto y continuará a cargo del gremio a nivel local.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent