magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina remontó un partido histórico ante Escocia y deberá esperar



La Selección Argentina de fútbol femenino igualó ante Escocia luego de ir perdiendo por 3 tantos contra 0. Las europeas ganaban con goles de Little, Beattie y Cuthbert, pero Menéndez, Lee Alexander (en contra) y Bonsegundo, en un penal que ejecutó dos veces, empataron el encuentro. Ahora las chicas tendrán que aguardar hasta mañana para ver si logran el pase a octavos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

El seleccionado argentino igualó 3-3 frente a Escocia y tendrá que esperar hasta mañana para saber si clasifica o no a los octavos de final del Mundial de futbol femenino que se desarrolla en Francia. Fue épica la remontada de las conducidas por Carlos Borrello, que a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, perdían por tres goles.

Kim Little abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, Jennifer Beattie aumentó a los cuatro del complemento y, a los 24, apareció Erin Cuthbert para estirar más la diferencia que parecía irremontable.

Milagros Menéndez descontó a los 29, luego, un tanto en contra de Lee Alexander (el remate de Florencia Bonsegundo dio en ella luego de un rebote en el travesaño) y el final fue para el infarto. Aldana Cometti cayó en el área, la árbitra Hyang-Ok Ri cobró penal por el VAR y fue Bonsegundo quien lo ejecutó.

El primer intento fue un remate débil a la derecha de la arquera, quien se estiró y tapó el disparo. Pero el VAR volvió a ser protagonista, y observó que Alexander, arquero escocesa, se adelantó y Bonsegundo lo pateó de nuevo, quien ahora decidió patear al medio y convirtió el tercero para el seleccionado argentino y desató el alocado festejo en el final del cotejo.

Argentina finalizó con dos puntos y quedó en el tercer puesto del Grupo D por detrás de Inglaterra y Japón. Ahora, deberá esperar hasta mañana para ver si se clasifica a octavos de final. Necesitan que  que los partidos entre Nueva Zelanda-Camerún y Chile-Tailandia terminen empatados. El primer encuentro se disputará a partir de las 13, mientras que el restante comenzará a las 16.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent