magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso dejó Cambiemos y anunció su apoyo a Javkin


Son días de sorpresas en la política, tras la bomba en Cambiemos que anunció hoy la incorporación de Miguel Pichetto a su fórmula presidencial, ampliando de esa forma su espectro político, a nivel local, la postulación de su candidato a intendente, Roy López Molina sufrió un duro golpe, ya que su rival en la interna, al que venció en las PASO decidió abandonarlo y dar su apoyo a Pablo Javkin, su correligionario que competirá por el Frente Progresista.

"Pablo es un amigo, y tengo la convicción de que el voto debe ser una decisión racional y no emocional. Estuvo en las buenas y en las malas. Es radical y caminamos juntos mucho tiempo", fundamentó el ex concejal a La Capital.

Cabe recordar que el camino de Boasso por la fuerza política oficialista a nivel nacional siempre fue sinuoso. Desde aquella casi proscripción del 2017, donde no se le permitió participar de las PASO hasta limar asperezas con José Corral posteriormente y su derrota en la interna frente a López Molina, nunca la fuerza política lo acogió en su seno, ni lo sintió como uno de los suyos.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent