magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti puso en duda las estadísticas nacionales sobre criminalidad


A cinco días de las elecciones provinciales de Santa Fe, Antonio Bonfatti, candidato a gobernador por el Frente Progresista y Social, se refirió a la seguridad de la provincia y a la ola de crímenes que se está dando en la provincia. Según Bonfatti, el Gobierno nacional "miente" con las cifras de los homicidios.

"Hay mucha falsedad con eso. La media de homicidio a nivel nacional es de 5,2 (la tasa de los homicidios dolosos por 100.000 habitantes), mientras que en Santa Fe es de 7,6 pero se esconden las cifras. Se ha hecho un gran circo para denostarnos y perjudicarnos", expresó Bonfatti. La misma afirma que hay una muerte cada 2 horas en el país por causas indeterminadas.

"A las claras no hay diferencia entre el país y Santa Fe. Todas las organizaciones más denostadas están detenidas por la Policía de la provincia", dijo. El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia destacó la Ley de confiscación de Bienes.

"Hemos enfrentado a las mafias y los pusimos presos. Cuando pateamos el hormiguero, las hormigas nos picaron. Los hemos enfrentados y con el dinero que hemos confiscado construimos cárceles y hemos abordado cuestiones sociales", expresó y recordó cuando balearon su propia casa en 2013. "Santa Fe está avanzando y tiene propuestas. Vamos por un nuevo ciclo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent