magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cavalieri fue reelecto por otros cuatro años al frente del gremio mercantil


Los más de 600 congresales mercantiles reeligieron el viernes por un nuevo período de cuatro años a Armando Cavalieri al frente de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), informó el secretario de Prensa, Angel Martínez.

El encuentro de los delegados mercantiles nacionales se realizó en las instalaciones que el gremio tiene en Parque Norte, y Cavalieri fue reelecto por “decisión unánime”, indicó.

En el contexto del XII Congreso Nacional Extraordinario de la Faecys, que reúne a más de un millón de trabajadores de más de 300 filiales en todo el país, el actual titular sostuvo al clausurar el encuentro que “los mercantiles y el movimiento obrero deben enfrentar los desafíos modernos y la coyuntura económica, que puso en jaque el sistema previsional de salud solidaria”, y se pronunció por “la capacitación permanente de los trabajadores”.

“Además de resolver las necesidades, es preciso intensificar la permanente capacitación de los trabajadores. También hay que definir mecanismos eficaces para salvaguardar y contrarrestar los embates que amenazan el sistema previsional de salud propio”, afirmó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent