magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central avanza en las negociaciones por los refuerzos que Cocca pidió


Central avanza a paso lento pero firme en el armado del plantel de cara a lo que se viene. El entrenador Diego Cocca armó un listado de jugadores que le interesan, y la dirigencia trata de cumplirle los deseos, con una billetera acotada y un  mercado de pases demasiado largo, que prolonga las negociaciones por demás y deja lugar a la especulación de los jugadores de conseguir una propuesta superior.

Lucas Acevedo, el defensor de San Martín de Tucumán surgido en el Canalla estaba en Rosario a la espera de sellar su regreso al club que lo vio nacer, pero al parecer surgieron propuestas desde el exterior que le habrían hecho cambiar de opinión.

Diego Zabala, el volante de Unión espera que los clubes terminen de sellar el acuerdo para armar las valijas para su llegada a la ciudad. Dirigentes del Tatengue ya tienen acuerdo para vender el 50% del pase que les pertenece y resta que su representante lime números con el club que posee el resto de los derechos federativos del jugador.

En cuanto a Chávez, el delantero de Aldosivi de Mar del Plata está muy cerca, se estima que la próxima semana podría sellarse su incorporación a Central, pero todavía las cosas no están cerradas, tiene contrato con el Tiburón por un año más y en la ciudad Feliz pretenden retenerlo, pero el jugador está interesado de llegar a Arroyito.

El préstamo por Ciro Rius astá casi acordado con Defensa y Justicia, el mediocampista es reconocido hincha auriazul y eso apoya las intenciones de venir, pero el cambio de entrenador en el Halcón demoró su llegada.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent