Chiche Duhalde: “Me duele mucho que Margarita Stolbizer no esté en la lista”


La ex senadora Nacional y actual precandidata a Senadora Provincial por Consenso Federal 2030, Hilda 'Chiche' Duhalde se refirió al cierre de listas del sábado y la ausencia de Stolbizer, “que Margarita no esté en las lista me duele mucho porque es una mujer de gran valía, no le habrá gustado el lugar que le daban o no se habrá sentido conforme pero ha tenido una actitud muy ética y ha decidido seguir participando del espacio”.

Agregó que “el mismo problema que tuvimos nosotros lo tuvieron todos, hubo heridos en todas las listas”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada. En este sentido, Chiche sostuvo que “el cierre de listas es un ejemplo más de lo que está pasando en todos los sectores de la Argentina, es un país que ha decaído institucional y espiritualmente, es algo que no viene de ahora sino de muchos años”.

Sobre su candidatura manifestó, “yo nunca estuve en la legislatura bonaerense pero, evaluando todas las posibilidades y viendo lo que sucede dentro del ámbito del gobierno provincial, estar ahí me va a dar la posibilidad de trabajar mucho por la gente”.

Para cerrar, la ex primera dama analizó el escenario de la elección presidencial, “aspiro que ese 35% que no quiere ninguno de los dos sectores, le de su voto a Lavagna” y remarcó que en el espacio del economista “todos los que hemos sido compañeros de partidos seguimos estando cerca”.

Acerca del Frente de Todos expresó, “no creo en el dedo mágico de Cristina”. “Si gana uno va a poner preso a los otros y si asume el otro van a liberar a los que están presos”, concluyó Chiche Duhalde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF