magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cleri encabezará la lista de candidatos a diputados del Partido Justicialista


El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Marcos Cleri buscará su reelección encabezando la lista de aspirantes del Partido Justicialista para las próximas elecciones. Lo acompañarán Alejandra Obeid, Germán Matínez, Vanessa Massetini y Jorge Hoffman. Irán con boleta larga, acompañando a la fórmula Fernández- Fernández.

El gobernador electo, Omar Perotti se mantuvo al margen de la negociación, en acuerdo previo con el kirchnerismo, que manejó la conformación de la lista. Tras el dirigente de la agrupación de Máximo Kirchner estará Obeid, hija del ex gobernador y ligada al bielsismo, la mano derecha del Chivo Rossi, de la Corriente, Massetini por el Frente Renovador y Hoffman ligado al sindicalismo.

Perotti, de vacaciones fuera del país no participará activamente de la campaña, y el peso de salir a buscar los votos peronistas quedará en la dirigencia justiciaslista local. Las dos corrientes kirchneristas con mayor peso de la provincia colocaron sus hombres en lugares expectantes y tendrán la responsabilidad de buscar la mayor cantidad de votos para apoyar el proyecto político de la fórmula del peronismo unificado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent