magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con eje en la inseguridad debatieron los candidatos a gobernador


A una semana de las elecciones generales en Santa Fe, los candidatos a gobernador de la provincia se prestaron a un debate televisado en la noche de esta sábado. José Corral (Cambiemos), Antonio Bonfatti (Frente Progresista) y Omar Perotti (Frente Juntos – PJ) expusieron sus propuestas e ideas para conducir los destinos de la provincia.

Con ejes planteados de antemano (Seguridad, Política Económica, Salud y Empleo y Santa Fe 2030) cada candidato preparó discursos focalizados que reforzaron los conceptos en los que vienen estructurando sus respectivas campañas. Como era previsible por el imperativo de la realidad, la inseguridad y el elevado índice de violencia involucrada con el narcotráfico fue el flanco fácil para atacar al candidato oficialista.

El ex gobernador y actual diputado, Antonio Bonfatti, concentró sus esfuerzos discursivos en resaltar las virtudes y lo hecho por el Frente Progresista durante estos años de gobierno, en cada uno de los tópicos sobre los que se arquitecturó la contienda, que fue bastante aburrida, muy acotada por los tiempos impuestos y poco atractiva para el elector.

Desde temprano, en las redes sociales los ejércitos de cibermilitantes festejaban cada frase ingeniosa d su candidato y ponderaban sus virtudes. También prendían fuego a los opositores, acusándolos de los peores males, algo que a esta altura ya no modifica opinión.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent