Corral bancó el ataque de Macri contra el sindicalismo


El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, tras acompañar al presidente Mauricio Macri en el acto por el día Internacional de la Bandera que se realizó en el club Ciclón aseguró que al presidente se lo vio muy cálido en un club de barrio, “es parte de la manera de ser de Mauricio, a él no le gustan los formalismos“, indicó.

Además agregó que lo vió muy cómodo hablándole a niños, maestras y abanderados. En relación a ello, agregó: “me parece muy importante que esté presente en Rosario en el Día de la Bandera y a su vez pone a la ciudad en un lugar importante a nivel político, las dos figuras más relevantes de la política que representan dos modelos de país estuvieron presentes a 48 horas del cierre de listas”, aclaró.

El intendente de Santa Fe también opinó sobre el discurso que dió , al hablar sobre los Moyano y el narcotráfico en el Día de la Bandera. Ante sus declaraciones indicó: “El presidente tiene su agenda de temas, a diferencia de otros actos que fueron actos politicos con movilizaciones partidaras.Todos recordamos el famoso vamos por todo de Cristina”, recordó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF