magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina presentó Sinceramente en Rosario


Ante una multitud, que colmó las instalaciones del Salón Metropolitano de Rosario y sus adyacencias, la ex presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro Sinceramente, el éxito editorial del año. aprovechó la oportunidad para diferenciarse de Mauricio Macri, que pasó hoy por la ciudad sin hacer referencia al día patrio, ni a Manuel Belgrano, y dijo que el general era su héroe predilecto. Luego se dirigió a las afueras donde una masiva concurrencia la esperó por horas para tomar contacto con la actual senadora nacional.

Le respondió al presidente Mauricio Macri por su discurso en el Día de la Bandera. "¿Era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista?", se preguntó. La ex mandataria recordó que Moyano "es el mismo que estaba" con Macri con el "17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón" en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el Presidente, "además" de su "mal gusto", es "desmemoriado".

La senadora interpeló el rol de los medios: “Cuesta creer que sea ejercicio de periodismo cuando construyen cuando a un futuro presidente lo va a manejar este o cual. ¿Nadie dice que lo maneja Christine Lagarde a este presidente?".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent