magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuenta de Twitter local hace un minucioso relevamiento de los mejores precios del mercado


Precios Rosario es una iniciativa que propone a sus seguidores descubrir los comercios de la Ciudad que venden los productos básicos al precio más conveniente. Precios Rosario por ahora puede consultarse solo a través de la red social Twitter, en su perfil @PreciosRosario.

Su creador comentó a un medio radial local que la idea surgió ante la comparativa de los precios de diferentes productos y que no en todos los lugares tenían el mismo valor. De esta manera comenzaron comparando en una primera instancia con las cadenas de supermercado más grandes, hasta que se dieron cuenta que ninguna cerraba del todo convenientemente.

Así es como un seguidor los contactó y les dijo que estaba comprando leche en un supermercado chino, a 2 litros a 75 pesos, y en ninguno de los supermercados principales se hallaba ese precio, por lo que ampliaron la búsqueda de precios a otras alternativas y hoy se encuentran ofertas comparativas de todos los productos.

“La idea nuestra es mostrar el mejor precio y después el que quiere comprarlo o no”, expresó Santiago y apropósito de la leche, comentó que tienen su propio Indice Leche, donde puede consultarse el precio de ese producto en distintos comercios de la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent