magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“De este Gobierno hay que esperar de todo, no hay que descartar fraudes”, aseguró Solanas

El candidato a diputado del Frente de Todos, Fernando “Pino” Solanas, puso en duda la transparencia de los próximos comicios: “No hay que descartar fraudes”. Tras largos meses de negociaciones, este mes se incribió el Frente de Todos, que componen el Partido Justicialista, Frente Renovador y Unidad Ciudadana, entre otras fuerzas, como Proyecto Sur, el espacio de Solanas, que encabezará la lista de diputados en CABA.


Sobre lo que espera en las elecciones que se avecinan, lanzó: “De este Gobierno hay que esperar de todo, no hay que descartar fraudes”. “Fue un triunfo aquello que parecía una utopía, la unidad del peronismo, se conformó una gran fuerza. En Capital Federal encabeza Matías Lammens, está Mariano Recalde como senador. Está Victoria Donda, Itaí Hagman. Nosotros tenemos que hacer nacer un gobierno con mucha fuerza política”, destacó el actual senador nacional.

Por otro lado, el histórico dirigente se refirió a la preocupante situación energética del país, evidenciada por el apagón del 16 de junio y por los cortes que actualmente sufre la ciudad de La Plata: “Lo que se nota es que la misma política de impunidad y maltrato, y de estafa a los usuarios. La impunidad se manifiesta en que cuando uno quiere acudir a ellos, son sordos”.

“No nos podemos olvidar que en Edenor el principal accionista es Joe Lewis, el que se quedó con Lago escondido, estafando al Estado. Esa fue la causa por la cual el Procurador Carlos Balbin, después de no tener respuestas de Rogelio Frigerio, presentó su renuncia”, recordó el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent