magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El FMI reiteró su apoyo al programa económico argentino


La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, respaldó hoy al Gobierno al destacar los “esfuerzos continuos” que han conducido “a importantes avances” en la economía del país. Así lo indicó luego de mantener un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para analizar la evolución del acuerdo con la Argentina.

Lagarde aseguró en redes sociales que fue “un placer” reunirse con los funcionarios nacionales, mientras destacó que “los esfuerzos continuos de política de las autoridades argentinas han conducido a importantes avances, incluso en materia fiscal y de cuenta corriente”.

El encuentro de este sábado fue realizado en Japón donde Dujovne participa de la reunión de ministros de Economía y finanzas del Grupo de los 20 (G20), desarrollada durante el fin de semana. El ministro será el orador principal en las sesiones sobre economía global y tributación internacional, según informó el Palacio de Hacienda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent