"El Gobierno habla de una salida de una recesión que nosotros no la estamos viendo", aseguró la UIA


El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo dijo que no es "optimista" sobre el futuro del país, al menos en lo que queda del año, porque con este contexto de tasas y la presión impositiva es muy difícil que tengamos una salida rápida a la recesión".

"Seguimos viendo mal la situación de la industria no hay sectores que estén en plena producción sino al contrario. Al gobierno lo vemos muy voluntarista, están hablando de una salida de una recesión que nosotros no la estamos viendo", destacó el líder industrial.

Además, resaltó que pese al cambio de ministros, "el Gobierno sigue con la misma tónica que a la inflación se la combate con una receta monetarista cuando tiene un enorme componente de costos. No se ha cambiando ninguna de las políticas que este Gobierno ha implementado".

Respecto a las elecciones, si bien aseguró que no se inclina por ninguno de los candidatos dijo que se "necesita tener política a largo plazo, no tener posiciones económicas pendulares. Lo peor que le está haciendo a la Argentina es esta grieta con posiciones opuestas, hay que buscar consensos"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF